Por qué seleccionar situaciones imperfectos


Vivir la vida privilegiada y la búsqueda del segundo excelente es como la prorroga de una ola perfecta que jamás llegara. Dejamos que nos limiten nuestras posibilidades y en ocasiones somos nosotros mismos quienes nos marcamos limites a la hora de vivir la vida. La vida es excesivamente valiosa y ofrece demasiadas cosas como para no vivirla y si no sentimos que vivimos cada momento como si fuera a ser el último es que algo estamos haciendo mal. No te viuelvas esclavo y tendrás pactos posteriores que no podrás creer, gente que querra no soltarse de tí, observa este ejemplo.

El instante inmejorable jamás llegara

La gente se pelea por adentrarse en grandes empresas y en obtener sueldos multimillonarios por el afán de agradar su ego y adquirir una incorrecta ilusión de protección pero ¿a qué precio?

Somos ignorantes y analfabetos en lo que se refiere a entender la vida. Contamos con una vida limitada e incierta y no tiene sentido vivir sin gozar plenamente cada instante.
Algunas veces uno se pregunta que lleva, a personas que aparentan tenerlo todo a abandonarlo todo y lanzarse a la aventura de romper con todo lo anterior. La respuesta es justamente que estas personas parecen tenerlo todo pero les falta lo más importante: gozar de la vida, la felicidad. Porque se han vuelto esclavos de ellos mismos y del sistema.

Tiene gracia, toda la vida preparándote para un lugar de élite, para dar el máximo y cuando lo adquieres no es tan fantástico como imaginabas. Es curioso que se critique a esas personas que hacen lo factible por vivir inteligentemente y de un modo diferente la vida y se les pone impedimentos de todo tipo para no conseguirlo, como si lo establecido fuera no darse cuenta de la vida hasta que ya no nos encontramos en modos de tratar a la vida como se requiere. Que crueles somos de negarnos el privilegio a vivir la vida que nosotros mismos nos crucificamos. Todo es tan breve e imprevisible que aguardar el instante perfecto para principiar a vivir la vida resulta cuando menos una aventura poco rentable en lo relativo de felicidad.

Cuando tomas esta disposición, en muchas oportunidades te asaltan las preguntas de si al hacerlo no lo estás tirando todo por la borda o si verdaderamente, tirar por la borda tu vida, sería justamente no hacer nada. Luego, debes estudiar el precio que debieras de pagar, un costo social, al pasar a convertirte en un bicho raro y fuera del procedimiento confirmado. Aparentan Poseer angustia de convertirse, de contagiarse de una enfermedad que les daría la bienaventuranza, ya que la enfermedad es el regocijo por ser afortunado. Esto demuestra que el hombre no es tan inteligente como nos lo han hecho creer.

Ante todo, a quien se decide a dar el paso debe acompañarle usualmente un firme convencimiento de lo que hace, pues ésta es nuestra mayor capacidad, conseguir a través de nuestra firme voluntad que podamos obtener nuestras metas por lejanas e inviable que parezcan. En las pequeñas ideas del mundo nos descubrimos a nosotros mismos. A veces es necesario efectuar una cosa para darnos cuenta de que hacíamos lo erróneo y de que nos hemos equivocado. En ocasiones debemos equivocarnos para entender y acopiar vivencia, entender entonces que es lo que es necesario hacer nos devuelve la serenidad y nos orienta con paso firme al caminar. Quizás sea esto mejor que caminar sin tropezar pero sin saber por qué caminamos.

Quizás sea más simple caminar sin fundamento alguna sin querer pensar por qué o a donde queremos llegar. Si al menos caminamos sabiendo que no queremos llegar a alguna parte ya es algo pero caminar sin saber por qué debemos caminar, sin una razón, sin una resolución propia no parece que sea algo coherente.

Fuente: Dinero en Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s